Términos y Condiciones de la Promoción:

1. El período de vigencia de la promoción es desde el 15/06/2017 hasta el 30/07/2017, ambos días inclusive.

2. Los premios no son canjeables por dinero en efectivo ni por otros premios, ni postergables.

3. La promoción está dirigida a todos los usuarios(as) naturales de telefonía móvil postpago y prepago de Movilnet a escala nacional, a excepción
de los siguientes: Usuarios de la competencia, líneas corporativas, PYMES e instituciones públicas, empleados y contratados de Movilnet, líneas de prueba y de demostración, usuarios haciendo Roaming en Movilnet, líneas y empresas relacionadas con la promoción.

4. Para participar, los usuarios deben ser mayores de edad, encontrarse en estatus activo y estar solvente con el pago de sus servicios en cualquier línea de negocio de Movilnet, con las exclusiones propias de la Ley.

5. El costo de cada mensaje enviado al número 1100 es de Bs. 15,00000 + Básico Bs. 0,23293 + IVA 12%: Bs. 1,82795 + IVACS 15%: Bs. 2,25. Total a pagar: Bs. 19,31. Fecha de marcaje: 12/16.

6. Al enviar la palabra FAMILIA al número 1100, el usuario o usuaria comienza a participar en la promoción. El envío de cada mensaje adicional al número 1100 es opcional, sin embargo se acumulan puntos por respuestas respondidas correctamente, 100 puntos cada respuesta correcta y 0 puntos por respuestas incorrectas.

7. El usuario también podrá acumular puntos invitando a familiares y amigos a jugar la “Trivia Familiar” enviando la palabra “RECOMIENDA” más el número de celular Movilnet a quien desee invitar, lo cual le permitirá ganar 100 puntos.

8. Los usuarios y usuarias que participan los hacen por:

  • 1er. Premio: Fin de semana SPA Colonia Tovar para dos personas
  • 2do. Premio: Televisor 32” pulgadas + 2 PUFFs.
  • 3cer. Premio: 2 Teléfonos Inteligentes.

9. Los premios serán asignados a los TRES (03) usuarios que hayan acumulado más puntos durante la vigencia de la promoción.

10. Se extraerán veinte (20) usuarios adicionales como suplentes, en caso de que alguno de los usuarios ganadores sea ilocalizable o no cumpla con los términos y condiciones de la promoción.

11. El registro y conteo de la puntuación de los usuarios se efectuará a través de una herramienta automática auditable, en la cual se registran los participantes y desde donde el sistema extraerá los ganadores que cumplan con los criterios.

12. La selección de los ganadores y sus suplentes se realizará en presencia de un notario público a quien se entregarán los registros de los mismos para su certificación.

13. Los ganadores y suplentes de la promoción serán seleccionados el día lunes 31 de Julio de 2017 a las 10:00 am frente a un Notario Público en las oficinas de Movilnet, Torre sur de El Recreo, piso 13, Dirección de Mercadeo, Caracas Venezuela.

14. Los ganadores que cumplan con los requisitos serán contactados a través de su línea participante 5 días hábiles siguientes a la fecha de extracción de los ganadores.

15. Los ganadores serán publicados en http://www.movilnet.com.ve a partir del 6to. día hábil siguientes a la selección de los ganadores y durante quince (15) continuos.

16. Los ganadores deberán presentar su cédula de identidad al momento de reclamar el premio.

17. Para la entrega de los premios, en caso de que el ganador se encuentre en el interior del país, el mismo se entregará en la Oficina Comercial de Movilnet más cercana a su domicilio, con presencia de personal de Movilnet en una fecha que será acordada, con el usuario o usuaria beneficiado. Esto no aplica para el primer premio (Fin de semana de Spa en la Colonia Tovar para dos personas) para el cual si el ganador se encuentre en el interior del país, el mismo debe trasladarse por medios propios a la ciudad de Caracas para poder disfrutar y reclamar el premio. MOVILNET solo se compromete al traslado desde la Caracas hasta el Spa ubicado en la Colonia Tovar y de regreso a Caracas.

18. Los usuarios tendrán hasta 10 días continuos, contados a partir de su notificación para retirar el premio, transcurrido este lapso el premio quedará sin efecto y Movilnet podrá disponer del mismo.

19. El primer premio (Fin de semana de SPA en la Colonia Tovar) es válido para ser disfrutado solo en el mes de Septiembre 2017, en caso de querer ser disfrutado en otra fecha los costos adicionales en los que hubiera que incurrir bien sea en el paquete o en el traslado de Caracas – Colonia Tovar – Caracas, deberán ser asumidos por el usuario ganador.

20. Los usuarios al participar aceptan los términos y condiciones acá indicadas y autorizan la recepción de mensajes de la promoción.

Telecomunicaciones Movilnet C.A. RIF: J-30000493-7. Todos los derechos reservados